ENVIO GRATIS CABA y GBA compras mayores a $50.000 | Hasta 3 cuotas 💳 SIN INTERÉS | Envíos a todo el país

ENVIOS Y SEGUIMIENTO

¿En qué zonas entregan?

Realizamos envíos a TODO EL PAÍS.

¿En cuanto tiempo voy a recibir mi pedido?

Al momento de hacer tu compra colocá tu código postal, seleccioná el modo de envío y podrás ver una fecha estimada de cuando lo vas a estar recibiendo.

Cualquier duda o consulta podés escribirnos a nuestro whatsApp 11 6887 6405. :)

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y del peso del pedido. Estará detallado en el checkout (es decir, antes de finalizar la compra).

 

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

No hay monto mínimo de compra.

¿Puedo optar por retirar mi pedido?

Si, podés pasar a retirar el pedido por nuestro punto de Pick Up en Av. Bartolomé Mitre 1130, 1604, Florida, Buenos Aires.

Es necesario que recibas el mail de confirmación de tu pedido y que coordines con nosotros antes de pasar.

¿Puede pasar a retirar otra persona mi pedido?

Sí, por favor envíanos mail a [email protected] o escribinos por whatsapp con el nombre de quien retira y el número de pedido para poder entregárselo.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

Se volverá a tu domicilio una segunda vez.

Luego, en caso de no haber sido entregado el pedido, volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega coordinando el día pero con costo.

 

FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son los medios de pago?

- Mercado Pago: tarjetas de crédito, débito, dinero en Mercado Pago.

- Transferencias bancarias. 

Además, podes aprovechar las promociones bancarias vigentes de Mercado Pago. Una vez que selecciones el medio de pago te indicará las mismas.

 

 OTRAS CONSULTAS

¿Qué sucede si al recibir mi pedido falta algún producto?

Entendemos que lo ideal es siempre avisar con anticipación (y es lo que hacemos en una situación normal). Si hubiera un faltante, recibirás un reintegro en el medio de pago con el que hiciste la compra por el/los productos faltantes hasta 48hs de recibido tu pedido. Además, como no queremos quedarnos solo en las disculpas, recibirás un cupón con descuento para tu próxima compra :).

¿Van a reponer los productos sin stock?

Constantemente entra stock. Cualquier producto que figure sin stock y quieras, por favor consulta por mail a [email protected] que te avisaremos cuando ingrese.

¿Qué beneficios tengo al registrarme en Neto?

Al registrarte podés acceder a tus productos favoritos, historial de pedidos, y lo más importante, formarás parte de nuestra comunidad, recibiendo promociones exclusivas.

¿Realizan ventas al por mayor?

Sí, consultanos a nuestro mail [email protected] o vía whatsapp al 11 6887 6405.

Tengo otra pregunta

Por favor contactate con nosotros por correo a [email protected], por WhatsApp al  11 6887 6405.